"Angry Birds Star Wars"
Juego de Plataformas
Completo(Inglés)





Angry Birds Star Wars es el nuevo juego de plataformas de Rovio. La exitosa compañía finlandesa creadora de títulos aclamados como Angry Birds, Angry Birds Heikki, Amazing Alex y el más reciente Bad Piggies, incorpora un nuevo episodio a la colección. En él retoma la cruzada de las entrañables aves enojadas, esta vez con la temática de la La Guerra de las Galaxias.

La famosa historia intergaláctica creada por George Lucas aquí se hace presente con personajes inspirados en Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, Obi-Wan Kenobi e incluso el villano de villanos, Darth Vader. Tales protagonistas se enfrentarán a sus porcinos enemigos, pertenecientes en esta ocasión al Lado Oscuro.

En efecto, por primera vez esta propuesta incluye la posibilidad de aumentar las habilidades de los personajes. Tales virtudes se incrementarán progresivamente, a medida que se consigan triunfos. En cuanto a los atributos individuales, estos serán variados y de gran utilidad. Por ejemplo, Luke Skywalker dispondrá de un láser que activará a través de su arma y que lo ayudará a contrarrestar al enemigo y sobrepasar obstáculos.

Por su parte, también los cerdos verdes (aquí vestidos de blanco) contarán con elementos a su favor. Entre ellos se destaca un poderoso proyectil que dispararán contra sus adversarios para interrumpir sus planes.

En síntesis, si quieres disfrutar de tu juego favorito ambientado al estilo La Guerra de las Galaxias, descarga Angry Birds Star Wars y comienza la aventura cuanto antes. 




Requisitos:
SO: Windows XP/Vista/W7
RAM 256 MB
Disco Duro 61,9 MB

Nota: Antes de comenzar a jugar, ha de registrarse el juego, en la carpeta donde se instala el juego hay un archivo que se llama serial.txt con el codigo de registro.

Serial:  XOXO-OXOX-XXOO-OOXX