"The Secrets of Power: Alexander the Great" 
Juego de Objetos Ocultos Full 
Traducido al Español



Alejandro III, más conocido como Alejandro Magno fue el Rey de Macedonia, Gran Rey de Persia y Faraón de Egipto, pero su ansia de poder no tenía limite, así que en el año 326, partió hacia la India de la que se contaban historias fantásticas que había despertado entre los griegos un sinfín de fantasías. 
Considerada una tierra llena de extraordinarias riquezas, fue Alejandro, junto con su imponente ejército, el primero que se aventuró a conquistarla... Y tuvo éxito en su empresa, pero para conseguirlo tuvo que hacer un terrible pacto, ofreció su corona, su magnifico puñal y su extraordinario anillo a un sacerdote para que los otorgara mágicos poderes. La magia otorgada a cada artefacto era muy fuerte y capaz de causar un daño irreparable en caso de que cayeran en manos del mal. 
Ahora muchos años después, te toca a ti, descendiente del antiguo emperador, recuperar todos los artefactos y salvar al mundo. Sumérgete en una espiral de dramáticos acontecimientos y emocionantes misterios para desbloquear los secretos del antiguo poder.


*Explora el mundo antiguo a través de 30 localizaciones únicas. 
 *Disfruta de más de 45 fantásticos mini-juegos. 
*Sumérgete en la pasionante historia de Alejandro Magno. 
*Al finalizar el juego podrás acceder a un nivel extra en 3D.



1

2

3





Requisitos del Sistema: 
S.O: Win XP/Vista/7 
CPU: 2.0 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 

Traducido por The Magic Team. Navemi y Drizzt. 

¡Gracias por compartir!