"Final Cut: Crimen en La Gran Pantalla Edición Coleccionista" 
Juego de Objetos Ocultos Full 
En Español
Resubido




Desvela el misterio de la muerte de tu padre y la extraña desaparición de tu hermano en Final Cut: Crimen en La Gran Pantalla. Tu padre era un famoso director de cine a quien le gustaba inventar complicadas cerraduras y aparatos. Un misterioso villano se ha apoderado de algunas de las piezas de su mayor invento y ahora te exige que encuentres las piezas restantes. Si no lo haces, ¡tu hermano sufrirá las consecuencias! Regresa a la bellísima mansión familiar estilo Art Deco en busca de pistas sobre un pasado que nunca supiste que tu padre tenía, así como para descubrir las oscuras razones por las que el villano desea las partes de este mortal invento. ¿Podrás averiguar quién es el villano y prevenir más asesinatos? 

La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo que no encontrarás en la versión estándar.


Esta Edición Coleccionista incluye: 

*Arte conceptual 
*Fondos de pantalla 
*Banda sonora 
*Un emocionante capítulo extra

Amigos: Estamos probando 2 servidores nuevos, por lo que les pedimos 2 cosas.
1º) Que miren bien dónde deben pichar para iniciar la descarga, que no se pongan ansiosos y manden un comentario tras otro preguntando cómo hace.
2º) Que como normalmente pedimos en estos casos, nos cuenten que tal les funciona, ya que es la forma de evaluar las posibilidades de seguir con ellos o no. No comparen con Mediafire como suelen hacer, porque ese servidor ya no nos sirve, cada día borran más enlaces y ponen más trabas, simplemente vean si se ajusta a las necesidades de que no sean demasiados lentos.





1FICHIER: Al entrar en el enlace aparece esta imágen, para descargar pulsar el el rectángulo de abajo bordeado en rojo que dice "Telecharger le fichier". Seguir como de costumbre.



ZIPPYSHARE: Al entrar en el enlace les aparece esta imágen, para descargar deben picar en el rectángulo naranja del costado que dice "Download Now". Seguir como de costumbre.



1FICHIER: Parte 1- Parte 2- Parte 3- Parte 4- Parte 5 

ZIPYSHARE: Parte 1- Parte 2- Parte 3- Parte 4- Parte 5


Requisitos del Sistema: 
Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 
CPU: 1.4 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 8.0 
Disco duro: 847 MB