"Tom y Jerry fists of furry"
Juego de Acción Full
Multilenguaje



¿Quién no se acuerda de las interminables peleas de Tom y Jerry?,bueno, ahora es el momento para revivirlas en un formato 3D, elijes un personaje y a jugar se ha dicho, no hay que tener compasión, podremos dar puñetazos o patadas, saltar y agarrar objetos.
El juego en sí muestra mucho colorido tanto los decorados como los propios personajes, y los que hemos visto alguna vez la serie, veremos que además, están perfectamente recreados los más típicos escenarios en donde tomaba parte la acción: la cocina, el salón en Navidad con los regalos…

Además, la interacción es total. Si pasas por la chimenea o el fuego de la cocina, te quemarás, y si te acercas por el tejado, los más probable es que te caiga un panal de abejas en la cabeza….
Y así, en cada uno de los 10 posibles escenarios (sin contar si es de día o de noche…), lo que varía, de algún modo, el entorno, pero no el tamaño.

MÚSICA

*las melodias son sacadas de la serie
*cambian segun el esenario








BRONTOFILE
¡Gracias Paco Marcos, AUSF colaborador!





Jugabilidad

El control de los personajes, aunque al principio resulte un tanto lioso el uso de los botones, una vez jugados 10 combates, ejecutarás los movimientos casi sin pensarlos, ya que el juego no incluye combos o similares. Tendrás que limitarte a saltar, coger, tirar y golpear. Muy simples y fáciles de manejar, e invariables para el plantel de “luchadores”. El daño se limita al tiempo que estés sujetando el botón; es decir, aparecerán unas estrellas, amarillas al principio y rojas finalmente, que indicarán la fuerza con la que golpearás. Resulta muy efectivo cuando vas con rodillo de cocina en mano, ya que mandarás a tu contrario a la otra punta del escenario, y con un gran mareo que te permitirá recargar el objeto o coger uno nuevo.

Además, existen unos reforzadores con forma de interrogante, que te permitirán ejecutar el doble de daño, invisibilidad, invencibilidad, o una extraña polución vende
que te irá quitando la vida poco a poco (aunque, eso sí, puedes pasársela al contrario).
Aquí se puede demostrar la sencilla inteligencia artificial del contrario. Nada más caer este reforzador, dejará todo lo que tenga en sus manos, e irá directamente hacia el reforzador. Y sino, se limitará a ir a por la caja, regalo, sofá o similar, para tirártelo a la cabeza. Si tu haces lo mismo, lo más probable es que el 90% de las veces, el contrincante se agache, y le hayas tirado un tomate o un piano, lo esquivará tan campante.

Únicamente, hará un zoom hacia el lugar donde se encuentran los personajes, aunque por lo general, cada uno estará en un rincón diferente. Además, esto hace que cuando intentes huir de tu enemigo, la cámara no se mueva con suficiente agilidad como para mostrarte escenario suficiente. Y con respecto a los personajes, todos presentan las mismas cualidadesde fuerza (si un ratoncito y un perro pegan igual de fuerte), aunque no de capacidad de movimiento. Si Jerry coge una fuente, por ejemplo, la velocidad de sus pasos se reducirá considerablemente, mientras que Spike no sufrirá ninguna ralentización en sus movimientos, están muy bien conseguidos.



Requisitos recomendados:

Windows 98SE / ME / 2000 / XP
Pentium II 266 MHz or equivalent
128MB Memory
16MB DirectX 8, 3D compatibe graphic card
8 X CD-ROM
DirectX 8 compatible sound card