"GRIM TALES 3: THE WISHES Edicion Coleccionista"
Juego de Objetos Ocultos Full
Traducido al Español


Tu pequeño sobrino se esta consumiendo presa de una terrible y extraña enfermedad, tu hermana la madre del pequeño, ve angustiada como su hijo se va debilitando poco a poco por la enfermedad y su único deseo es volver a ver al pequeño jugar y corretear como los demas niños y para conseguirlo ha realizado un pacto con una malvada bruja. Esta cura al niño pero a cambio a solicitado algo terrible.

Salva a tu sobrino de las garras de la perversa bruja en esta apasionante aventura plagada de misterio en la que te enfrentaras a múltiples obstaculos y donde deberas resolver multitud de rompecabezas y complicados minijuegos.


Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

• Salva a tu sobrino de las garras de una malvada bruja.
• Resuelve multitud de puzzles y minijuegos.
• Vive una inolvidable aventura repleta de misterio.


Enlaces intercambiables
FREAKSHARE: Parte 1 - Parte 2
MINUS: Parte 1 - Parte 2


Requisitos del Sistema:

S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 2.5 Mhz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0


¡Juego traducido solamente por Alma!
¡Muchas gracias por el maratonico trabajo!


¡Gracias Gringo y Alma por compartir este trabajo!