"Lost Head" 
Juego de Plataformas y Puzzle Full 
Multilenguaje




La vida es dura cuando la cabeza no queda cosida a tus hombros. ¡Pregúntale a Franken-Stitch! ¡Ayúdale a recuperar su cúpula gloriosa en este puzzle basado en la física, Lost Head! Usa la física realista y gira objetos interactivos, juega a tu manera a través de 72 desafiantes niveles que abarcan cinco mundos impresionantes. 
¡Hemos oído hablar de perder la cabeza, pero esta es una forma completamente nueva!


*Toneladas de desafiantes niveles 
*Objetos interactivos 
*Cinco mundos increíbles 


Amigos: Estamos probando 2 servidores nuevos, por lo que les pedimos 2 cosas. 
1º) Que mirenbien dónde deben pichas para iniciar la descarga, que no se pongan ansiosos y manden un comentario tras otro preguntando cómo hacen.
2º) Que como normalmente pedimos en estos casos, nos cuenten que tal les funciona, ya que es la forma de evaluar las posibilidades de seguir con ellos o no. No comparen con Mediafire como suelen hacer, porque ese servidor ya no nos sirve, cada día borran más enlaces y ponen más trabas, simplemente vean si se ajusta a las necesidades de que no sean demasiados lentos.

ZIPPYSHARE: Al entrar en el enlace les aparece esta imágen, para descargar deben picar een el rectángulo naranja del costado que dice "Download Now". Seguir como de costumbre.


1FICHIER: Al entrar en el enlace aparece esta imágen, para descargar pulsar el el rectángulo de abajo bordeado en rojo que dice "Telecharger le fichier". Seguir como de costumbre.







¡Gracias Paco Marcos, AUSF colaborador!



Requisitos del sistema del juego: 
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 
CPU: 1.0 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 160 MB