AMIGOS: Aún no reabrimos, aunque lo haremos en cualquier momento, ya nos estamos organizando para no defraudar a todos los mensajes y correos que se nos acumulan pidiendo que regresemos.

Sólo les dejaremos un par de juegos en el correr del día para que les sea más entretenida la espera, y especialmente dedicados a nuestros queridos AUSF, con los que intercambiamos correos y los que en todo momento han estado con la inquietud de querer regresar "a casa".

Estamos comenzando a usar un nuevo servidor, el cual ponemos a prueba públicamente en estos juegos, así que pedimos a nuestros amigos nos cuenten cómo les funciona.
Un abrazo enorme y ¡Hasta pronto!




Arizona Rose Deluxe
Juego de Objetos Ocultos Full
En Español


Descubre cómo desenterrar tesoros en Arizona Rose and the Pirates' Riddles Deluxe, un reto en forma de puzle pictográfico. Cuando compraba antigüedades, Arizona Rose tropezó con unos antiguos mapas. Al observar mejor su hallazgo, se dio cuenta de que contienen la clave de los tesoros de Barbanegra. Por desgracia, los lugares están ocultos por un ingenioso código y Arizona tendrá que descifrarlo.




Características Deluxe
*descubre los tesoros de Barbanegra en esta fantástica aventurera con puzles de imágenes
*resuelve más de 200 pictogramas mientras exploras cuevas, naufragios y mucho más
*encuentra escenas especiales de objetos ocultos y emocionantes minijuegos
*consigue poderosos objetos que te ayudarán durante el juego