"Mystic Diary: Haunted Island"
JUEGO DE OBJETOS OCULTOS FULL
TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR AMIGOS UNIDOS

(REPARADO)
Debes detener el fantasma de un mago y liberar a las almas atrapadas en un inquietante Bosque Negro en Mystic Diary: Haunted Island. Comunicate con un fantasma atrapado, hermano del mago, que te guiará por la mansión. ¡Sigue las pistas de Víctor y deten al perturbado Gustav tan rápido como puedas! ¡Resuelve intrincados puzzles y arma máquinas extrañas para desbloquear los secretos de la casa en este increíble juego de aventura, objetos ocultos y puzzles!




*Intrincados puzzles
*¡Detener el fantasma de un mago!
*¡Interactúa con los objetos!
*¡Resuelve el misterio!










¡Gracias Amos!







Requisitos del sistema:
SO: Windows XP / Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6,0
Disco Duro: 140 MB

ATENCIÓN: El juego ha sido reparado luego de una larga jornada tratando de dar con el error. Agradezco la ayuda de TX y SOFÍA, que unieron su mirada a la mía, y les aseguro que es cierto el dicho de que 4 ojos ven más que 2, en este caso fueron 6 ojos, para encontrar es éxito.
Está totalmente funcional, incluido el Diario y FULL. No es una demo, el juego es corto y pone que CONTINUARÁ la historia, pero no en este juego. Habrá que estar atentos para cuando salga el juego que sigue a este. Disfrutenlo.





Esta es una captura del capítulo 5 donde he llegado(soy lenta en jugar,ajaa), es solo para que vean que funciona y que el juego está completo, con sus 5 capítulos. Cuando llegue al final se los capturo.


Y acá tiene las 2 capturas finales, en la pantalla del libro termina el juego que consta de 5 capítulos. Esto demuestra que se puede jugar y que está full. ¡Suerte porque es bastante complicado!

ATENCIÓN: El amigo Drizzt ha encontrado una solución para aquellos a los que el juego sigue dándoles error.
"Hola a tod@s!! Efectivamente si se ha jugado la versión anterior hasta que se bloquea, aunque instalemos la reparada va a seguir dando error.
Lo más fácil es hacer lo siguiente: una vez descargado el juego el juego reparado, utilizais el buscador de windows, y buscando en archivos y carpetas ocultos, buscais la carpeta: "SunRay Games" y borrais todo el contenido.
RECORDAD QUE ESTOS PASOS SON SOLO SI HABEIS JUGADO LA VERSIÓN CON ERROR.

¡Gracias Drizzt por compartir soluciones!